17 Enero 2017 12:19 PM
Facebook Twitter
Español

Cursos en línea

Cursos en línea
El Campus Virtual es el área del Departamento de Gestión Pública Efectiva (DGPE) de la Secretaría de Asuntos Políticos (SAP) a través del cual la Organización de los Estados Americanos (OEA) adelanta capacitación en línea para funcionarios públicos en las Américas en áreas clave de la administración pública. 

Mediante estos cursos en línea se promueve una metodología dinámica y participativa que ofrece herramientas concretas para una gestión de gobierno efectiva. Para lograrlo, la OEA ha dispuesto mecanismos basados en bandas de participación y costos que permitan a las entidades de gobierno y otros interesados promover estas capacitaciones entre su recurso humano. 

Igualmente, se busca ofrecer herramientas prácticas a los miles de funcionarios públicos de la región en el desarrollo e implementación de proyectos y políticas para el fortalecimiento de capacidades humanas e institucionales que aporten una gestión publica efectiva, al desarrollo y al mejoramiento de la gobernabilidad democrática.   

Dentro del portafolio de cursos que ofrece el Campus Virtual se encuentra el curso “Gestión de las Compras Públicas”, mediante el cual se busca el desarrollo profesional de los funcionarios públicos pertenecientes al área de las compras en métodos y mejores prácticas para una gestión moderna de las compras y contrataciones de obras, bienes y servicios gubernamentales. 


El Curso en línea sobre "Gestión de las Compras Públicas" fue preparado por la OEA con el apoyo de consultores internacionales y con experiencia práctica en la gestión de sistemas de compras gubernamentales en América Latina.
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter