24 Abril 2017 05:56 PM
Facebook Twitter
Español

Instituciones de apoyo

Desde hace ya 9 años, la Organización de los Estados Americanos (OEA), la cual actúa como Secretaría técnica de la Red, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), apoyan a la RICG con el fin de establecer un espacio hemisférico de colaboración en el área más importante de la administración pública; para transmitir a los ciudadanos una imagen de credibilidad en sus instituciones en el ámbito de las compras gubernamentales. Esta estrecha colaboración con la OEA, no sólo ha permitido el uso más eficiente y coordinado de los recursos de los organismos, sino que ha contribuido a convertir a la RICG en el espacio de referencia más importante para el apoyo a las compras gubernamentales en el hemisferio y en una experiencia que otras regiones del mundo desean replicar.
OEA - Organización de los Estados Americanos
La Organización de los Estados Americanos (OEA) es un organismo público internacional que procura, entre otros propósitos, llevar a cabo acciones de cooperación para el desarrollo económico, social y cultural de los países de la región.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es la principal fuente de financiamiento y pericia multilateral para el desarrollo económico, social e institucional sostenible de América Latina y el Caribe. Su objetivo principal es lograr el desarrollo de manera sostenible y respetuosa con el clima.
El Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)
El Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), es una corporación de la Corona canadiense creada en 1970, para ayudar a los países en desarrollo a utilizar la ciencia y la tecnología para encontrar soluciones prácticas y de largo plazo con el desarrollo social, económico y problemas ambientales que enfrentan.
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter