21 Mayo 2019 12:12 AM
Facebook Twitter
Español

Noticias Colombia

Incentivos sociales a través de tienda virtual
Colombia Compra Eficiente, a través de los servicios que se ofrecen exclusivamente,entregará $2,2 billones en incentivos a la población vulnerable de programas sociales. Mayor información: https://www.colombiacompra.gov.co/sala-de-prensa/noticias?page=1
Informe de Competencia 2018, Colombia Compra Eficiente
El informe contiene el mayor promedio de ofertas recibidas de las diversas entidades públicas en las modalidades de contratación: licitación públicas, selección abreviada por subasta inversa y concurso de méritos. Mayor información: https://www.colombiacompra.gov.co/sites/cce_public/files/cce_documentos/informe_competencia.pdf
Colombia Compra Eficiente facilita la contratación con el estado
Colombia Compra eficiente facilita la contratación con el Estado desde el computador personal. El nuevo sistema electrónico es posible gracias a la entrada en funcionamiento del SECOP II, que Colombia Compra Eficiente pone al servicio de las Entidades Estatales, Proveedores, y de la ciudadanía en general para adelantar los Procesos de Contratación.
La Alcaldia de Saladoblaco en Colombia compra a traves de los acuerdos marco
“Los Acuerdos Marco de Precios hacen más eficiente comprar. Comprar a través de las invitaciones públicas, por ejemplo, toma más tiempo”.

El Estado se ahorra 21 % del gasto en las compras

Desde 2012 se suscribieron 15 acuerdos de precios de artículos más consumidos en entidades públicas.
El Estado se ahorra 21 % del gasto en las compras
Para el Estado colombiano ahora abastecerse de todos los productos de papelería, combustible, elementos de aseo y cafetería, vehículos, dotaciones de vestuario para empleados que ganan menos de dos salarios mínimos y el Ejército y los seguros de tránsito, entre otros, es más barato.
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter