11 Diciembre 2018 04:46 AM
Facebook Twitter
Español

Se celebró la XIV Conferencia Anual de la RICG en el marco de la Conferencia Global de Compras Públicas

18 al 20 de septiembre, 2018, Washington DC
Se celebró la XIV Conferencia Anual de la RICG en el marco de la Conferencia Global de Compras Públicas
La Conferencia Global de Compras Públicas se realizó en Washington D.C. el pasado 18 y 19 de septiembre la cual fue organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Africano de Desarrollo, Banco Asiático de Desarrollo, Banco de Desarrollo del Caribe, Banco Mundial, Centro Internacional de Investigaciones para Desarrollo y Open Contracting Partnership. 

La conferencia brindó un foro abierto para discusión y diseminación de avances tecnológicos para el desarrollo de compras gubernamentales donde ponentes internacionales compartieron experiencias y tuvieron la oportunidad de educar sobre las últimas tendencias de como la tecnología influye en compras gubernamentales como una herramienta de desarrollo en diferentes continentes. 

El evento estuvo estructurado bajo los siguientes temas: tecnologías disruptivas en las compras públicas, adopción e implementación de nuevas tecnologías, marketing estratégico para la reforma digital, gestión de datos, contratación 2.0 y 3.0, monitoreo en contratación 4.0, y transformación digital en pequeños Estados.

La Conferencia Global de Compras Públicas logró reunir a más de 320 participantes de más de 95 países y contó con la participación de 35 expertos internacionales. 

Para acceder a las presentaciones de la Conferencia, por favor seguir el siguiente link: http://gppc2018.com/web/presentations

    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter