17 Enero 2017 12:19 PM
Facebook Twitter
Español

Subredes

Subredes
Dentro de la agenda de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales se ha establecido como prioridad la continua interacción e intercambio de experiencias entre las instituciones miembros de Latinoamérica y El Caribe. 

La participación de sus directores y/o técnicos en las distintas actividades de la RICG, es una clara manifestación de la importancia de generar espacios para actualizarse, desarrollar nuevas ideas, contrastar opiniones, socializar, construir equipos, colaborar… en definitiva para mostrarnos a nosotros mismos que somos parte de un sistema interamericano surgido para acelerar el progreso de todos los que lo integran.

La creación de subredes es la iniciativa destinada a desarrollar y fomentar estos espacios de participación y cooperación, con el fin de procurar siempre las relaciones de horizontalidad como una labor orientada a transferir los avances nacionales y locales de países líderes en el proceso que puedan ser tomados como referencia por su gestión.


El diseño de convenios marco aporta los mayores factores de éxito a una solución metodológica. Para ello debe atenderse qué tan frecuente y estratégica es la compra...
Es necesario que los gobiernos de América Latina avancen en acciones para incorporar e implementar las TIC en las Compras Públicas para facilitar la...
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter